viernes, 23 de febrero de 2018

Reto febrero 2018

Este mes tenemos unas recetas mas que deliciosas aunque con lo corto del mes eran tan buenas que algunas las hemos hecho todas, no hay mas que verlas.
Además, no son recetas muy pesadas y combinan muy bien con cualquier régimen, estas son:

Sobrasada vegetal de Catina, Curd de mandarinas de Leila y Arroz de otoño con olor a romero de Estela.






Del blog de Blanca, Las recetas de Blinky, mirad que fantástico tarro ha preparado de Sobrasada vegetal, menuda pinta rica, ya los veo con la barra de pan detrás del tarro, vamos, eso es lo que yo haría...






Estela ha hecho una Sobrasada vegetal con un toque muy personal igualmente delicioso, no os perdáis los detalles en su blog Mi dornillo, la cocina de Estela, donde explica al detalle todo el proceso para este manjar.





Nuestra amiga Maria José nos comparte su versión de la sobrasada vegana (pimiento) y nos cuenta lo mucho que le ha gustado y como la ha disfrutado. Lo podéis ver en su blog Aquí se cuece jugando.





Desde el blog La nueva cocina de Leila nos comparte esta rica Sobrasada vegetal, y nos cuenta Leila que aunque a ella no le gustaba mucho la sobrasada normal esta les ha encantado, si es que está de escándalo.





De las 3 recetas que se podían hacer Catina ha elegido este magnífico Arroz de invierno con sabor a romero que nos proponía Estela, es que esta es la mejor época para tomarlo y ademas está delicioso, no hay mas que verlo en su blog La cocina de Catina.






La amiga Dulcinea se ha decantado por la sobrasada vegetal y la ha llamado Falsa sobrasada, lo que pasa es que por muy falsa que sea le ha gustado tanto que la ha adoptado y disfrutado.






En el blog Así se come en Granada podéis ver la receta por la que me he decidido, aunque me gustan muchísimo las 3 y las he hecho he preferido subir para el reto este Curd que esta de escándalo, tan fácil de hacer y es una delicia.






Desde el blog Juna en la cocina, la amiga Juana nos comparte un riquísimo Curd de mandarina en bizcochitos, fijaos que arte tiene para presentar este riquísimo curd, se come con los ojos.








Nos vemos en el próximo reto.

Si quieres participar en este reto cada mes solo tienes que enviar un email a:

retotusrecetas@gmail.com 


Cuéntanos algo sobre ti, sobre tu blog si lo tienes... y serás bienvenid@ a este reto:


4 comentarios:

  1. ¡Que rico todo! Por goleada esa sobrasada...jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, jejeje, es algo que no teníamos casi nadie en el blog y llama la atención.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho que os haya gustado tanto mi sobrasada, a mi el arroz de Estela me gusto mucho y mis peques no dejaron ni un grano en el plato . Ahora a esperar el próximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó en caliente en una tostada y con queso, sale así riquísimo. Ese arroz está de escándalo, lo hice en casa de mi madre y me dio un coraje que no sobrara.... siempre me llevo un tuppers si queda algo y así esta el lunes resuelto pero rebañaron los platos...
      Besos.

      Eliminar