viernes, 26 de mayo de 2017

Reto de mayo 2017

Este mes tenemos 4 estupendas recetas que complican enormemente la elección. 
Posiblemente muchos participantes como yo guardemos las recetas que no hagamos para hacerlas en otro momento porque son manjares que no se pueden dejar escapar, desde la primera a la última. 
Las recetas mas votadas son las siguientes, como se nota la operación bikini y que no queremos hacer dulce, porque la quinta receta de postre era sin duda la preferida... pero hay que guardar la linea.


Teníamos:
Los Espaguetis de calabacín del blog de Gloria "Cocinar con amigos".
El Quiche fácil y rápido que compartía Juana en "Juna en la cocina",
Los Canelones de merluza y gambones de Mar en "Mar entre fogones",
El Pollo al curry con arroz basmati de Leila en "La nueva cocina de Leila"



Con 5 puntos tenemos las siguientes participaciones: 

Del blog Las recetas de Blinky, el maravilloso blog de Blanca Cabello comparte estos Espaguetis de calabacín con salsa que quitan el sentido y mirad que rápidos y fáciles de hacer:



No os perdáis bajo ningún concepto los Espaguetis sanos de calabacín que nos trae Estela desde su blog Mi dornillo, la cocina de Estela, porque son de lujo, creo que mas de una vez vamos a hacer este verano esta receta, esto si que es comer sano:



Y ¿que me decís de la receta que presenta Catina? desde su blog La cocina de Catina nos comparte estas riquísimas Pechugas de pollo al curry verde, que receta mas original y como nos da tan buenas ideas en su versión, fijaos que rico:


También tenemos esta deliciosa de Pollo al curry que nos envía Dulcinea y nos cuenta que a diferencia de la receta de Leila no ha puesto arroz pero si champiñones salteados solo con un poco de aceite y sal, no hay mas que ver la foto para babear.




Yo os traigo desde "Así se come en Granada" 2 recetas y no sabría decir cual me ha gustado mas porque las he disfrutado muchísimo las dos, Lasaña de merluza y gambón y Espaguetis de calabacín con jamón y queso. La lasaña es una versión de los canelones de Mar pero que por problemas con la pasta acabaron siendo lasaña aunque el sabor sea el mismo y los espaguetis de calabacín han sido una auténtica delicia super rápidos de hacer y muy ligeros.






Con 4 estupendos puntos tenemos:


Desde el blog Fogones y melones, nuestra amiga Maria Martín no comparte estos Espaguetis de calabacin con pavo y queso azul y nos decía que ya los había probado con boloñesa y también están buenísimos, si es que el calabacín va con todo y está delicioso, cuanto mas con queso azul, estoy deseando probarlos así:



La amiga Mar Rodriguez nos trae unos Tallarines con jamón y queso desde su blog Mar entre fogones. Ha sido una receta triunfal, apetecible y que sienta genial por ser tan ligera. No os perdáis como lo hace Mar.




Juana nos trae también unos Espaguetis de calabacin, su receta la podéis ver en su blog Juna en la cocina y así nos presenta este delicioso manjar, menuda pinta ¿no creéis?



Desde el blog "Aquí se cuece jugando" tenemos estos Canelones de merluza y gambones que son una verdadera ricura, mirad que forma mas rica de hacerlos tiene Maria José.



Ya estamos en la última semana y este mes tenemos con 3 buenos puntos:


A Alicia le ha pasado como a mi, hemos tenido que recurrir a hacer lasaña y mirad que pinta tiene la suya, una Lasaña de merluza y gambas que quita el sentido. Lo podéis ver en su blog Pan, uvas y queso:




Este mes esta ha sido la participación ¿con cual receta te quedas? yo las haré todas y bastantes veces porque son una delicia. El mes que viene tendremos mas y distintas.


Si quieres participar en este reto cada mes solo tienes que enviar un email a: 
retotusrecetas@gmail.com 
 Cuéntanos algo sobre ti, sobre tu blog si lo tienes... y seras bienvenid@ a este reto:



5 comentarios:

  1. ¡Geniales todas! creo que probaré todas las propuestas porque me parecen maravillosas :)

    ResponderEliminar
  2. QUe chula la entrada, enhorabuena a todos y gracias por realizar una de mis recetas.

    ResponderEliminar
  3. Qué ricura de recetas!!!
    me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Son todas muy buenas, lo malo para mi es no sacar tiempo para hacerlas todas. Hasta el próximo

    ResponderEliminar