Normas de participación

Hola receteros, si estas aquí es porque os interesa este reto, así que tenemos que felicitarte porque se trata de un juego divertido donde todos aprendemos de todos al mismo tiempo que disfrutamos cocinando y, por supuesto, compartiendo nuestras riquisimas creaciones.

Antes de comentaros en que consiste este reto tengo que decir quienes son las que te retan o sea las retadoras:

Blanca del blog "Las recetas de Blinky"
Juana del blog "Juna en la Cocina"
Elvira del blog "Así se come en Granada"

Cada mes se elige una receta del listado de participantes, de su blog, bueno, de cinco de ellos, un poco al azar pero cuidando que no coincidan los ingredientes importantes, o al menos buscando variedad para que haya para todos los gustos.

Todos tendremos que votar de esas recetas en la encuesta que se realiza en el grupo de facebook de los participantes de reto Tus Recetas.

Del resultado de esa encuesta saldrán las dos recetas mas votadas y tendremos que elaborar una de ellas dándole el toque personal, solo una de las dos, pero no os preocupeis si os gustan las dos y queréis hacerlas porque en la época de vacaciones se podrá hacer una repesca con las recetas que no se hicieron para ganar puntos.

¿Que puntos? pues ahora mismo lo explico: Es un juego de competición, se darán una serie de puntos dependiendo de la rapidez en enviar la receta, así que el que envíe la receta en la primera semana habrá ganado 5 puntos, si lo mandas en la segunda semana serán 4 puntos y si lo envías en las sucesivas semanas te llevas 3 puntos. La diferencia la pondrá el que no envíe receta que tendrá -1 punto y lamentablemente si acumulas un total de -3 tendremos que decirte adiós para dejar sitio a los nuevos que quieran participar.

Las recetas a realizar se sabrán en la primera semana del mes y la publicacion de la receta en vuestro blog se hará o programará para el ultimo viernes de mes.

Para mandar el enlace permanente de la receta que elaboréis y una foto del resultado junto a un breve comentario de lo que os ha parecido esa receta, podréis mandarlo a:

retotusrecetas@gmail.com

Al final de temporada, o sea terminando el año, el campeón del reto elegirá una receta de su blog y con ella empezaremos la siguiente temporada poniendo los marcadores a cero.

Como podeis comprobar solo de trata de pasarlo bien de forma competitiva y sin que nadie pierda nada, al contrario, aprenderemos muchisimo unos de otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario