viernes, 22 de febrero de 2019

Recetas con atún o crema de queso, reto de febrero de 2019

Hola a todos!!!
Como ya sabéis, la mecánica de este reto es hacer una receta con ingredientes elaborados. 
Para este mes han salido por votación 2 ingredientes, el atún y el queso crema, así que se podía hacer una receta con uno de ellos o los dos si se prefiere y estas son las delicias que compartimos con todos vosotros, espero que os guste.
Son 13 deliciosas recetas muy variadas, tanto las dulces como las saladas:




Isa nos trae unas riquísimas Minihamburguesas de atún en conserva, lo podéis ver en su blog Cocina con Reina y le quedan así de apetitosas:



Estas ricas Empanadillas de atún con queso y tomate las prepara Blanca y en su blog Las recetas de Blinky podéis ver el paso a paso, son deliciosas.




En el blog de Estela, Mi dornillo, la cocina de Estela podéis ver esta riquísima Salsa Tonnata o salsa de atún que dice que es ideal para acompañar cualquier plato, ya estoy deseando hacerla.



Desde el blog Así se come en Granada os traigo este rico plato de Pasta con crema de atún e hinojo que sienta genial por lo digestivo del hinojo y está buenísimo.




La amiga María José del blog Aquí se cuece jugando se ha decidido por el atún y ha hecho unos Canelones de atún que le salen así de ricos:




Catina nos trae unos ricos Champiñones con queso con una pinta exageradamente rica, no hay mas que verlo en su blog La cocina de Catina.




El Paté de queso y atún para dipear que nos trae Mercedes es una receta sencilla y mas que deliciosa, lo podéis ver en su blog Merce's cake, mirad que pinta.



Juana, en su blog Juna en la cocina tiene esta deliciosa receta, Pastel de pan de molde de crema de atún, para empezar y no poder parar, menuda pinta:



Este rico Bizcocho de manzana y mascarpone es obra de Kety, del blog Croketypot, una delicia que se come con los ojos, no os lo perdáis.




María del blog Fogones y melones nos enseña como hace este Cheescake de frutos rojos, como veis ha elegido el queso crema para hacer esta maravilla.




Desde el blog A veces cocino, mirad que receta nos comparte Julia, un rico Pincho de gorgonzola con nueces y dulce de membrillo y manzana, una delicia de lujo.




Nuria nos envía desde su blog Thermonuria este rico Tagliatelle con atún y queso, un todo en uno espectacular y sobre todo delicioso.




En el blog Mandarinas y miel podéis ver esta espectacular Tarta de queso caramelo y chocolate, lo ha hecho Mavi y así de bien nos lo explica:











Nos vemos en el próximo reto.

Si quieres participar en este reto cada mes solo tienes que enviar un email a:

retotusrecetas@gmail.com 


Cuéntanos algo sobre ti, sobre tu blog si lo tienes... y serás bienvenid@ a este reto:


5 comentarios:

  1. ¡¡Pedazo de recopilatorio!!! Todo se ve exquisito, ya ire visitando a cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu receta, la voy a hacer ahora, no puedo esperar mas, ya te contaré, adiós a las dietas y las tonterías...

      Eliminar
  2. Coincido con Estela!! Una ricura de recetas!!! Las iré viendo despacio y comentando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya os he visitado a todas, que delicias y cuanto buen gusto, me he guardado varias que no puedo pasar sin hacer.

      Eliminar
  3. Bueno chicas acabo de terminar de contestar en este mágnifico recopilatorio , y que sepais que me he quedado con alguna que otra receta . Todas so estupendas . Un beso y hasta el próximo

    ResponderEliminar