viernes, 29 de marzo de 2019

Recetas con zumo de naranja, marzo de 2019

No se si es por la operación bikini pero el ingrediente de este mes ha ganado la encuesta quizá porque da mucho juego en cualquier receta.





Ademas del gran aporte de vitamina C es un antioxidante recomendado en dietas de peso... ademas de que está riquísimo, pero ¿habéis visto de cuantas formas se puede integrar en la cocina?
Aquí os dejo un surtido de maravillosas recetas con zumo de naranja para todos los gustos:


La amiga Blanca ha estrenado el reto este mes con este riquísimo Salmón a la naranja, se puede ver en su blog Las recetas de Blinky y lo explica así de bien:







Isa Reina nos comparte unos Filetes de pollo en salsa de naranja, ya me imagino lo buenos que estarán y lo puedes comprobar en Cocina con Reina.









Esta Ensalada de magret de pato curado nos lo trae Kety y lo comparte en su blog Croketypot, no te pierdas como lo hace para que salga tan bueno.







En el blog de Nuria, Thermonuria puedes ver un riquísimo Bizcocho de naranja con thermomix, fijate en los detalles porque lo cuenta paso a paso.






No perdáis ni un detalle de esta deliciosa receta de Estela, Torrijas de naranja y chocolate, una delicia que puedes ver en su blog Mi dornillo, la cocina de Estela.




¿Que os parece lo que nos trae Juana? unos riquísimos Rollos de naranja sencillos y ricos, a mi me llaman la atención y trato de imaginar su textura, tendré que cogerlos de su blog Juna en la cocina.




¿Habéis probado el Crup de naranja sanguina? es una delicia que prepara Merce y que podéis ver en su blog Merce´s Cake.





Este Bizcocho de ricotta y naranja que nos trae Maria del blog Fogones y melones tiene una pinta espectacular, habrá que probarlo.





Ahora necesitamos refrescarnos con este delicioso Refresco para niños... y para mayores también Catina, que yo tengo que probarlo. Se puede ver en su blog La cocina de Catina y mirad que pinta...







En el blog Así se come en Granada podéis ver este rico Bizcocho esponja de naranja, está hecho sin gluten para que lo puedan tomar todos y siente genial.






María José del blog Aquí se cuece jugando ha hecho un riquísimo Pollo a la salsa de naranja digno que mojar pan, mirad como lo hace:





Mirad que Coca de llanda o mal feta de naranja nos trae Mavi, se ve super esponjosa y lo tiene en su blog Mandarinas y miel, no os perdáis como lo hace.





Para terminar, Patricia nos ha dejado esta sensacional Mousse de naranja, lo podéis ver en su blog Patyco, donde lo explica paso a paso la mar de bien, no te lo pierdas.





Nos vemos en el próximo reto.

Si quieres participar en este reto cada mes solo tienes que enviar un email a:

retotusrecetas@gmail.com 


Cuéntanos algo sobre ti, sobre tu blog si lo tienes... y serás bienvenid@ a este reto:


5 comentarios:

  1. Riquísimas recetas con un ingrediente tan sencillo y tanto de mi tierra.
    Tanto las saladas como las dulces una ricura, felicidades chicas nos vemos en el próximo.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todas las recetas, pero hay un par que las he robado!!! Gracias por el reto, me encanta. Besosososos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que buen recopilatorio que ha quedado!! Todas las recetas estupendas. Felicitaciones a todas.

    ResponderEliminar
  4. Un recopilatorio maravilloso , que como haga todas las recetas , me voy a poner como el muñeco michelin

    ResponderEliminar
  5. Este recopilatorio ha quedado muy bien, todas las recetas estupendas. Ha ganado el dulce. Felicidades a todas

    ResponderEliminar