martes, 29 de noviembre de 2016

Reto de noviembre

Este reto de noviembre iba sobre huevos y merluza, dos ingredientes sencillitos que nos van a ayudar a abrir el reto principal, os explico.
Basandonos en estas recetas que os pongo a continuación comenzaremos el reto de verdad en enero. Han sido unas recetas deliciosas pero solo podremos elegir 2 de ellas e imitarlas en el primer reto de este juego.

La amiga Alicia Gonzalez nos traía una deliciosa receta de las que gustan hacer de vez en cuando porque es sencilla y da poco trabajo, pero que rica está las Patatas con cabeza de merluza (tradicional o Crock-Pot)



La Merluza con vinagreta de champiñones que nos trae Lidia del blog Les punyetetes de la Li es una riquisima receta baja en colesterol, anda que no viene bien para depurar el organismo de las navidades y además esta buenisima.



Ann en su blog Con Tapas y a lo loco nos comparte una deliciosa receta basada en huevos de codorniz la mar de apetecible, es un  Bocadillo de farinato con huevo de codorniz con una pinta deliciosa ¿no creéis?


En el blog de Estela "Mi dornillo" puedes ver Filetes de Merluza al horno, con dos acabados diferentes para este reto, ya veréis que deliciosos están los dos platos. 




La amiga Catina del blog La cocina de Catina nos propuso una deliciosa Merluza al curry que está de mojar pan y no parar y como ella misma dice preparad pan porque tiene una salsa la mar de rica.



Mirad que nos trae Juana en su blog Juna en la cocina, este delicioso Hojaldre relleno de merluza y es una receta especial que viene genial para navidad y gusta a todo el mundo. 



Mirad que receta trae Blanca de su blog "Las recetas de Blinky" una receta ligera, que sienta genial y sobre todo para quitar excesos navideños, toda unas deliciosas Huevas de merluza en ensalada



En mi blog Así se come en Granada podéis ver esta Trenza de mar que salió muy sabrosa y rica, es sencillita de hacer, el relleno es lo que deja ese sabor tan bueno y sano.




Nos vemos en enero para comenzar este reto Tus Recetas.


6 comentarios:

  1. Genial! así recopilado no se nos pasará ni una receta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste. Es mas comodo para ir visitandolas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Donde esta mi receta? Yo también participé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy perdona reina, nada menos que la merluza al curry con lo rica que está. Para los próximos no pasa porque se ira poniendo conforme se mandan y no hay que hacerlo de la tabla de excell.
      Gracias por decirlo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Que bien que os quedo!! Y me encanta la portada. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que te guste, las recetas lo merecen, son buenísimas.
    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar