viernes, 24 de febrero de 2017

Reto de febrero de 2017

Hola compis, 
Ya estamos aquí para presentar el reto Tus Recetas del mes de Febrero, este mes, aunque mas corto, no quita tiempo para disfrutar de estas recetas que tenemos que hacer según la votación del grupo. 
Las recetas que habéis elegido por mayoría son las "Albóndigas de merluza en salsa verde" del blog de Mar Rguez: 



Y el "Pan de cebolla en panificadora" del blog de Blanca Cabello Longué: 



Dos recetas mas que deliciosas que nos enseñan mucho. 
Ya sabéis como va el sistema de puntos. Para los que han mandado la receta antes del 10 de febrero tienen 5 puntos. Los que han mandado la receta desde el 10 hasta el 17 de febrero tienen 4 puntos y a partir de ahí el resto tiene 3 puntos y aquí os pongo las distintas categorías conforme han enviado la receta: 


Con 5 merecidísimos puntos tenemos estas deliciosas recetas, cada una con su toque personal porque jamas habrá dos recetas iguales:

Desde el blog Aquí se cuece jugando, nuestra amiga María José ha hecho unas albóndigas de merluza que quitan el hipo, menuda pinta tienen, no os perdáis como lo hace porque le salen de premio:



Yo he optado también por las Albóndigas de merluza y marisco, le he dado un poco de cambio añadiendo el marisco de otro modo porque es lo que tenia a mano ese día, el resultado ha sido delicioso, lo podéis ver en mi blog Así se come en Granada:



Del blog Fogones y Melones que regenta Mary Mery nos envía estas Albóndigas de merluza en salsa con gambas que han quedado genial, solo tienes que entrar en el enlace para verla y disfrutarla:



Nuestra compañera Blanca del blog Las recetas de Blinky ha elegido también las albóndigas de merluza, obvio, para no repetir su pan, pero con el arte que la caracteriza fijaos que Albóndigas de merluza en salsa verde ha hecho mas espectacular:




Este Pan de butifarra negra nos lo comparte Lidia del blog Les Punyetetes de la Li, madre mía, me imagino el olorcito que debe dejar en su cocina. Ha hecho una gran versión del pan que se proponía con sabor que estoy deseando copiar:



Desde Estepona mirad que Pan de cebolla ajo y tomillo nos comparte Estela, lo podéis ver en su blog Mi dornillo, La cocina de Estela. Me tenía intrigada cuando comentaba lo bien que olía su cocina.. normal...




La amiga Leila nos trae un delicioso Pan frito con cebolla que, segun dice ha dejado su casa con un aroma que abre el hambre. Lo podeis ver en su blog La nueva cocina de Leila y mirad que aspecto mas delicioso presenta:



Con 4 puntos que tambien estan muy bien tenemos estas delicias:


Estas Albondigas de pescado en Crockpot que nos trae Alicia del blog Pan, uvas y queso tienen una pinta espectacular, tanto es asi que nos contaba que para ser la primera vez que hacia unas albóndigas asi les ha encantado. Seguro que repites porque fijate que forma mas sencilla de comer pescado y lo bueno que sale.


La amiga Gloria del blog Cocinando con amigos nos muestra como hace las Albondigas de merluza en salsa verde y lo ricas que le salen, no hay mas que verlas. Esta chica todo lo hace rico!!!!



Mar, del blog Mar entre fogones ha hecho un pan espectacular, ya estoy dezseando hacerlo, es Pan de centeno y trigo con cebolla, pipas y sésamo, me imagino el sabor aunque mejor será hacer la prueba porque se ve muy apetecible:



Que bien acompañados estan estos espaguetis con las ricas Albondigas de merluza en salsa que la amiga Catina tiene en su blog La cocina de Catina, mirad que pinta tienen... para dejar el plato limpio.





Espero que os haya gustado estas variedades de cada receta. Si quieres participar en este reto cada mes solo tienes que enviar un email a:

retotusrecetas@gmail.com

Cuentanos algo sobre ti, sobre tu blog si lo tienes... y seras bienvenid@ a este reto:



7 comentarios:

  1. Me he quedado con ganas de probar las albondigas de mi querida Mar, asi que no tardare en prepararlas. Un recopilatorio estupendo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pan no se queda corto, que barbaridad. Gracias por participar.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena compañeras! Nos han salido unas recetas de lujo :)

    ResponderEliminar
  3. Un completo recopilatorio. Enhorabuena a todas. Yo no descarto hacer esas ricas albóndigas de Merluza, que tienen que estar de rechupete.

    ResponderEliminar
  4. Un recopilatorio muy rico. Hasta el próximo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el nuevo reto a ver cual es el próximo .

    Muchas gracias a todas por participar

    ResponderEliminar