viernes, 26 de enero de 2018

Reto enero 2018

Primer reto del año 2018, como se supone después de una navidad ¿que hay que hacer? limpiar el organismo, por supuesto y nada mejor que con recetas como las elegidas este mes, bajas en calorías pero al mismo tiempo riquísimas.

Las recetas elegidas para este mes son:

Ratatouille del blog Fogones y Melones de María, Puré de manzanas del blog Las recetas de Blinky que dirige Blanca y Salmón al papillote del blog Juna en al cocina que lleva Juana, 3 deliciosas recetas la mar de sanas y ligeras.


Reto enero 2018


Las recetas que han participado son:


Desde el blog de Blanca, Las recetas de Blinky nos trae este fabuloso Salmón en papillote que le sale así de rico, seguro que lo hace muchas veces mas porque una receta tan completa y sin apenas ensuciar ademas de sana...yo es que apuesto por lo rápido y sano sin complicaciones.




Del blog La cocina de Catina nos ha llegado este Salmón en papillote que ha hecho las delicias en su casa, no hay mas que ver la pinta tan rica y el plato tan sano que nos prepara Catina, ademas de lo bien que lo explica.





Estela, del blog Mi dornillo, la cocina de Estela nos muestra como le sale este delicioso Ratatouille, guiso de verduras, aunque es tan perfeccionista que se queja de sus fotos se puede ver el grandisimo plato que ha preparado, se come con la vista. Espérame Estela, no empieces que yo pongo el pan...





La amiga Dulcinea nos envía un delicioso Salmón en papillote que le ha salido de chuparse los dedos y nos decía que le han gustado las recetas este mes que no se decidía y al final hizo otra distinta a la votada aunque hará las demás, creo que eso nos suele pasar a todos.





Maria José nos envía esta Ratatouille que dice ya le tenia ganas, creo que eso nos ha pasado a muchas, lo mejor es el resultado tan bueno. Lo podéis ver en su blog Aquí se cuece jugando donde lo explica al detalle.





Desde el blog Así se come en Granada podéis ver esta Ratatouille, en este caso con doble de queso que es nuestra pasión pero con el sabor auténtico de las verduras que componen el guiso, una receta de mucho mojar y disfrutar.






Desde el blog de Juana, Juna en la cocina nos comparte este riquísimo dulce, Puré de manzana en una manzana de hojaldre que solo nombrarlo ya se hace la boca agua, no solo por el hojaldre sino por lo rico que está el conjunto.




Y si queréis ver como sale el papillote con otro pescado mirad como lo hace la amiga María Martín en su blog Fogones y melones, fijaos que pinta mas rica tiene esta Merluza en papillote con verduras:






Nos vemos en el próximo reto.

Si quieres participar en este reto cada mes solo tienes que enviar un email a:

retotusrecetas@gmail.com 


Cuéntanos algo sobre ti, sobre tu blog si lo tienes... y serás bienvenid@ a este reto:


3 comentarios:

  1. El primer reto del año superado, las recetas muy ricas la verdad.
    Yo he hecho el puré de manzanas de Blinky una delica.
    La receta del salmón es una de mis favoritas, la hago mucho y ya veo que os ha salido estupendo y la merluza también, una buena idea.
    Vamos por el mes de febrero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy ricas y sanas estas recetas que nos han quedado estupendas. A Dulcinea felicidades le dejo aqui ya que no tiene blog. Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho todas las rectas , este reto ha sido un éxito. Nos vemos en el próximo. Besitos

    ResponderEliminar