viernes, 29 de junio de 2018

Reto Junio de 2018

Ya estamos en pleno verano, lo digo así porque nos hemos saltado la primavera, apenas la hemos disfrutado y cuando el estío llega tan de repente se pierden las ganas de comer, cocinar y de todo.

Aun así tenemos 2 recetas para este reto la mar de ricas y aunque la participación sea mas escasa merece compartirla en esta entrada. son una verdadera delicia, un pescado sano y ligero como es la Merluza al horno, una receta del blog Fogones y melones que dirige Mary Mery y un postre también muy sano y que no sienta mal porque no lleva gluten, Tarta de Santiago, receta del blog Juna en la cocina de Juana Hellín.







Y este mes tenemos estas recetas para este reto:


María José, del blog "Aquí se cuece jugando" ha hecho este riquísimo plato de Merluza al horno con verduras y gambas que le ha encantado, la idea era comer ligero y ha resultado un plato de fiesta.




Del blog Juna en la cocina de nuestra amiga Juana, compartimos para este reto este delicioso manjar de Merluza al horno con verduras y gambas, no hay mas que ver la pinta tan rica para estar deseando hacerlo.





La amiga Blanca del blog "Las recetas de Blinky" nos comparte estos ricos Lomos de merluza con verduras y gambas, ya no se sabe por cual decidirse, es un plato de 10 que gusta a todos.




Desde el blog Así se come en Granada os comparto este dulce, una Tarta de Santiago que ha resultado mas que deliciosa, ademas de lo sana que es al no llevar nada de gluten y aprovechando que la almendra es un nutriente necesario por su contenido en B12.






Nos vemos en el próximo reto.

Si quieres participar en este reto cada mes solo tienes que enviar un email a:

retotusrecetas@gmail.com 


Cuéntanos algo sobre ti, sobre tu blog si lo tienes... y serás bienvenid@ a este reto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario