viernes, 28 de septiembre de 2018

Recetas con Mascarpone. Reto Septiembre de 2018

Ya estamos de vuelta con novedades.
A los que conocéis este reto solo deciros que le hemos dado la vuelta a la tortilla.
Veréis que hemos mejorado en todos los sentidos, quizá antes no era tan atrayente ver como hacíamos de una receta distintas versiones, ahora tomamos un ingrediente elaborado y hacemos distintas recetas con él.
Así os garantizamos que vais a disfrutar de distintos puntos de vista para hacer algo delicioso con un ingrediente como principal.




Cuando digo ingrediente elaborado me refiero a que no es materia prima sino algo que ya compramos en el mercado saliendo de fábrica.
También aprenderemos a ver cuales son las mejores versiones de cada uno de ellos.
En la votación se expuso 3 ingredientes elaborados:
Mascarpone, 
conserva de mejillones 
y tortilla mejicana 
y se voto por mayoría el Mascarpone, así que las recetas deben de llevar este ingrediente y fijaos que delicias se han hecho.



Nuestra amiga Blanca ha sido la mas rápida y ha hecho unos Flanes de espinaca y Mascarpone que son una delicia, fijaos que pinta. Podéis ver el paso a paso en su blog Las recetas de Blinky.


De la mano de Estela podéis ver en su blog Mi dornillo: La cocina Estela esta estupenda receta de Tarta salada de mascarpone y verdura que le sale así de rico, no hay mas que verla:



En el blog Así se come en Granada podéis ver esta rica receta dulce con mascarpone, una Tarta de mascarpone y chocolate que está hecha sin gluten y sale realmente buena.



Este mes Catina, del blog La cocina de Catina nos trae estos deliciosos Molinillos de queso mascarpone, tienen que estar de fábula, ya estoy deseando probarlos, no dejéis de ver el paso a paso:



Y si quieres disponer de una suave y rica crema para tartas y pasteles, la amiga Juana del blog Juna en la cocina nos comparte esta deliciosa receta de Crema de mascarpone para pasteles, así de fácil:




No puede faltar el rico Tiramisú que nos comparte María José del blog Aquí se cuece jugando, un rico postre que gusta en las mejores celebraciones.










Nos vemos en el próximo reto.

Si quieres participar en este reto cada mes solo tienes que enviar un email a:

retotusrecetas@gmail.com 


Cuéntanos algo sobre ti, sobre tu blog si lo tienes... y serás bienvenid@ a este reto:


3 comentarios:

  1. Esta genial el recopilatorio, a ver si se anima mas gente a participar. Hasta el próximo. Bs

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Catina , ha sido un recopilatorio estupendo . A ver si anima la gente

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla todas las recetas. Felicidades a todas.

    ResponderEliminar